En este artículo lo orientaremos en cómo solicitar el saldo de su póliza, conocer la antigüedad del mismo y el monto a pagar para mantener su póliza al día.

Para ACERTA, es muy importante mantener a nuestros asegurados informados sobre el estatus de su póliza para garantizar que la misma mantenga cobertura en todo momento.

Mantener su póliza al día le garantiza una atención expedita al momento de presentar un reclamo.

Con sólo escribirnos al correo cobros@acertaseguros.com o llamarnos al 307-3000, Opción 3 o a nuestro número directo 307-3025, podrá obtener la información del saldo de su póliza.  Si no recuerda el número de la póliza, con su número de cédula podemos brindarle la información deseada.

Para evitar atrasos en el pago de sus pólizas, lo invitamos a afiliarse a nuestro sistema de cobros electrónicos ACH o tarjeta de crédito.  Si cuenta con una póliza de automóvil con cobertura completa, recibirá 5% de descuento al afiliar su cuenta bancaria o tarjeta de crédito o 10% de descuento si paga la totalidad de la prima dentro de los primeros 30 días de vigencia de la póliza.

Recuerde, para ACERTA, usted y sus seres queridos son nuestra prioridad.  Permítanos brindarle un servicio de excelencia manteniendo su póliza al día.

X