Reproducir vídeo

Acerta Evoluciona

Estamos convencidos que más que ser un negocio de seguros, este es un negocio de personas.
Que más allá de un producto; está el compromiso de cumplir con lo que tú necesitas. Y que el valor real está en la confianza de una relación que evoluciona y crece.

Cumplimos una década y seguimos avanzando con un propósito: Darle seguridad y tranquilidad a nuestros asegurados ante cualquier circunstancia.

Acerta SegurosPor ti y para ti

Nuestros asegurados son nuestra principal motivación. Por ellos nos motivamos todos los días a desarrolla productos de seguros que se ajusten a sus necesidades. Por tu tranquilidad y tu seguridad.

Productos Individuales

Para ti, tu familia y tu patrimonio. Somos tu respaldo cada vez que nos necesite.

Productos Empresariales

Pensados para proteger tu patrimonio frente a distintas circunstancias y asegurar la prosperidad de tu negocio.

Nuestras puertas siempre están abiertas

Para ti. Creemos que la transparencia es la base de la confianza. Por eso si tienes alguna duda sobre tu póliza, prima o cubrimientos, nuestros ejecutivos siempre estarán dispuestos a atenderte. Estamos comprometidos contigo y tu seguridad.

Pulsa sobre la foto para ver lo que dicen algunos de nuestros colaboradores.

Mayda
Vigna

Oficial Comercial

Construir una relación con ellos. Escucharlos. y comprenderlos, reconociendo sus inquietudes para ganarnos su confianza.

Mayda Vigna

Guillermo
Palacios

Gerente de Indemnizaciones

La confianza que ellos depositan en nosotros. Saber que estaremos ahí cuando nos necesiten.

Guillermo Palacios

Maria Alessandra
Dávila

Oficial de Atención al Cliente

Que los clientes crean en nosotros como marca y que siempre superemos sus expectativas. Un cliente fiel y satisfecho es y sera siempre nuestra mejor carta de recomendación.

María Alesandra Dávila

Américo
Rodríguez

Mensajería

Ellos son nuestro recurso más valioso. Por eso nos esforzamos por poder darles las respuestas adecuadas con buena actuitud y una sonrisa

Américo Rodríguez

Ricardo
Palomo

VP Técnico y Fianzas

Brindarle tranquilidad como si fueramos nosotros los asegurados

Ricardo Palomo

Fabiana
Morón

Gerente de Recursos Humanos

La satisfacción de un trabajo bien realizado.

Fabiana Morón

Amanda
Vasquéz

Oficial de Cobros

Saber que a nuestros clientes les gusta ser escuchados y opinar.

Amanda Vásquez

Guillermo
Torres

Asistente de Archivos

El saber que le estamos dando seguridad y respaldo a sus bienes y proyectos. Siempre pensando en brindarles buena atención y beneficios que los ayuden.

Guillermo Torres

Top Corredores

JULIO 2020 – JUNIO 2021

SEGUROS EN PANAMÁ
Todo lo que necesitas saber sobre seguros

Aquí encontrarás un glosario de términos que te ayudarán a entender mucho mejor que es un producto de seguros y cómo puede ayudar en tu vida.

Un seguro es una promesa que el día que necesites, la compañía de seguro va a honrar el beneficio de esa promesa y que te va a responder por aquello por lo que lo solicitaste y en los términos que la compañía de seguros y tú pactaron.

Un seguro no está pensado para cuando no lo necesitas. Por el contrario, está desarrollado para cuando realmente requieres usarlo. Porque las eventualidades son eso. » “Sucesos que pueden suceder o no, especialmente un problema que se plantea de forma imprevista” como dice su definición.

Desde tu automóvil, tu salud, tu vida o tu patrimonio. La razón principal del seguro es protegerte. y que ante cualquier eventualidad -propia o de antes terceros- puedas seguir adelante sin retroceder o partir de cero nuevamente.

Tenemos 4 tipos de categorías: automóviles, vida, multi riesgo individual y accidentes personales.

En automóviles hay una serie de productos que te protegen a tí y a terceros, o sea a personas a las que puedas afectar con tu vehículo.

Los productos de vida te permiten planificar y dar tranquilidad a tu familia en tu ausencia. Los de multi riesgo te permiten estar tranquilo frente a cualquier eventualidad que pudiese afectar por ejemplo, a tu hogar.

Y los de accidentes personales te van a proteger de cualquier accidente que te pueda afectar en la casa, trabajo o incluso en tus vacaciones

La respuesta es: como usted se sienta mejor. Compañías de seguros y brokers siempre trabajan de la mano con un mismo objetivo: brindar a los asegurados el mejor servicio posible. Por esta razón es que su decisión dependerá más de su comodidad.

Tener a alguien como un broker que puede gestionar o simplificar trámites para su confort y comodidad siempre será un plus. Y para aquellos que les gusta tener relación directa con la compañía de seguros, nosotros disponemos de todos los recursos necesarios para que se sienta atendido de la mejor forma.

En Acerta queremos que nuestros clientes estén tranquilos y respaldados ante cualquier circunstancia.

Cotiza ya el mejor seguro para tu familia.

Acerta Seguros, 10 años evolucionando contigo.