Has llegado a preguntarte ¿Qué pasaría con tus padres, con tu esposa o el futuro de tus hijos, si llegaras a faltar?

La importancia de planificar para obtener a edad temprana un seguro de vida, puede garantizar a tus seres queridos sufragar las pérdidas económicas que tu ausencia pueda causarles. 

Al ser la cabeza de tu familia o porque deseas ser precavido es importante mantener un seguro de vida que pueda ayudar a tus sobrevivientes.

¿Cuándo es el mejor momento? Preferiblemente es a edad temprana, cuando aún eres joven, que gozas de buena salud, sin enfermedades y esto garantizará conseguir una prima más económica; sin embargo el momento oportuno es cuando deseas salvaguardar a los tuyos, adicional podrás gozar de un seguro para endosar a los préstamos que puedas ir adquiriendo o a la tan anhelada vivienda familiar. 

Puede que le llegues a faltar a tus hijos, pero asegurarles su futuro, que la educación no tenga que ser interrumpida por falta de recursos económicos, puedes dejarles asegurada la misma.

Por esto es importante que no prolongues esta decisión y puedas adquirir tu seguro de vida, porque los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento.

Recuerda: nunca es tarde, cuando de tus seres queridos se trata.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *