Corredores

El nuevo sistema de Acerta Seguros está diseñado especialmente para ayudar a sus corredores a cotizar y administrar su cartera de clientes.

Cotizaciones

Como corredor de Acerta Seguros, puedes cotizar automáticamente desde tu celular, tablet y computadora a todos tus clientes y guardar tus cotizaciones.

¿Cómo funciona?

Es tan simple como iniciar sesión y luego seguir 3 simples pasos. En menos de 5 minutos tu cliente tendrá su cotización en su email.

Nuevo cotizador online para corredores de Acerta Seguros
Bienvenido al nuevo cotizador online para corredores de Acerta Seguros

Al ingresar con tu usuario y clave podrás acceder a calcular online tus cotizaciones y enviarlas por email de la manera más rápida y eficiente.

COTIZADOR DE AUTOS
COTIZADOR DE VIDA
COMPRAS FIANZAS PAD’S

Preguntas Frecuentes

Soluciones Acertadas a las preguntas más frecuentes

El cotizador de Acerta Seguros te permitirá realizar cotizaciones de forma segura y automáticamente actualizada de todos los servicios de Acerta Seguros. Podrás enviar las cotizaciones por email a tus clientes de forma automática y mantener un historial de las cotizaciones enviadas.
La plataforma no tiene ningún costo para los corredores aprobados de Acerta Seguros.
Para registrarte debes contactar a Acerta Seguros y solicitar tu acceso. Si aún no eres corredor, aprovecha esta oportunidad para unirte a nuestro equipo.
Todas las cotizaciones que envíes a tus clientes serán automáticamente guardadas por el sistema para tu comodidad. Si deseas guardar una cotización sin enviarla, también tendrás la posibilidad de hacerlo.
Es tan simple como iniciar sesión y luego seguir 3 simples pasos.

  1. Llena los datos del cliente
  2. Escoge la opción que se adapta a sus necesidades
  3. Confirma el detalle y envía la cotización

En menos de 5 minutos tu cliente tendrá su cotización en su email de forma rápida y segura.

Gracias a la capacidad de la herramienta para guardar automáticamente todas las cotizaciones enviadas, podrás mantener un historial de tus cotizaciones realizadas.
Una vez completados los 2 primeros pasos, solo debes confirmar el detalle y presionar el botón de enviar. ¡Es así de fácil!